CASG N (CASSETTE) R32

Características Destacadas

Eficiencia energética 

La tecnología de la gama split CASG N de Coolwell alcanza un rendimiento energético A++ en refrigeración y A+++ en calefacción.

Sistema Cool Stream

El circuito de refrigerante de nuevo diseño en las máquinas de Coolwell utiliza una tecnología mejorada de intercambio para enfriar tanto el bloque de disipación como la placa electrónica, lo que mejora notablemente el rendimiento de la unidad con temperaturas ambiente altas. 

Bomba de condensados

Las unidades interiores de cassette Coolwell están equipadas con una bomba para evacuar condensados, permite elevar el agua condensada hasta una altura de 1000 mm desde la bandeja.

Control independiente de lamas

Mediante el control por cable opcional, la dirección del flujo de aire en cada lama puede ajustarse de manera independiente, de tal forma que se consigue mayor confort en la sala.

Módulo Wi-Fi opcional en CASG N

Los equipos de la serie CASG N están preparados para poder ser controlados por diferentes dispositivos según sus necesidades, incluso por teléfono móvil desde cualquier lugar. Se pueden crear programaciones semanales desde la aplicación móvil de forma intuitiva. El dispositivo WIFI se puede configurar con Alexa y Google Home. 

Tecnología 3DC Inverter 

En la serie CASG N el compresor y los motores de los ventiladores funcionan en modo DC inverter, obteniendo mejor regulación de funcionamiento y ahorro energético. 

Salidas para conductos auxiliares

A través de los paneles troquelados se pueden incorporar hasta dos ramales de conductos, para climatizar pequeñas salas contiguas o repartir mejor la salida de aire.